#YoMeCuidoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa, porque toca quedarse en casa y además, #YoMeCuidoEnCasa

#YoMeCuidoEnCasa y cuido de los demás también porque sólo nosotros tenemos el poder de parar este virus. Los médicos hacen lo que está en sus manos en los hospitales pero somos nosotros, en conjunto, los que tenemos el poder de frenar el virus. Si no nos quedamos en casa, por mucho que hagan los médicos, la pandemia no se frena.

#YoMeQuedoEnCasa…. Y después qué? Es evidente que esto va a marcar un antes y un después en la vida de muchas personas. ¿Te has planteado en algún momento quién te gustaría ser cuando vuelvas a salir a la calle? ¿Cómo te gustaría sentirte cuando acabe el confinamiento?

Cuando termine el confinamiento habremos combatido el virus y la enfermedad que éste provoca pero comenzarán a aumentar los casos de otro tipo de dolencias, especialemnte las relacionadas con el sistema cardiovascular y con el ámbito psicológico. Y esto ocurrirá por dos motivos:

  • aumento del sedentarismo, todo el día en casa pasamos más tiempo del recomedable sentados y comiendo más de lo habitual. Estar sentados sin hacer nada aumenta la demanda de azúcar en la sangre y nos abre el apetito.
  • la mente no para de hablarnos, nos asaltan las procupaciones, pérdida del trabajo, pérdida de la salud, miedo por no poder afrontar los pagos, etc. Aparece un sentimiento de culpabilidad, impotentencia e incertidumbre que nos machaca la cabeza continuamente.

Ahora puedes tomarte todo el tiempo el tiempo que antes no podías y comenzar a construir tu nuevo yo más saludable. Llevas tiempo dándole vueltas a ese cambio que quieres hacer y al que no te dedicabas por falta de tiempo. Pedes aprender AUTOCUIDADO de la salud

¿Tienes proyectos a medias sin acabar? ¿No sabes cómo empezar aquello que quieres hacer? ¿Quieres aprender a alimentarte mejor? ¿Quieres crear tu propia salud? Busca ayuda con un Coach de Salud. Ahora es el momento, mientras dure esta situación te ofrezco las sesiones gratuitas.

Puedes aprender AUTOCUIDADO online, desde tu móvil u ordenador y llevarte tu propio PLAN DE SALUD personalizado por tí y adaptado por tí.

¿Te gustaría cambiar de hábitos?

Reserva tus sesiones gratuitas ahora y crea tu propia visión de salud.

3 sesiones de distribuidas según tus necesidades

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

#YoMeCuidoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *