Eva Fazanes Heredia - Doctoralia.es

¿QUÉ ES UNA MENTORÍA DE SALUD?

MENTORÍAS DE SALUD

MENTORÍA DE SALUD

La MENTORÍA de SALUD es un  proceso de desarrollo personal encaminado a desarrollar el máximo de salud posible para cada persona. Una persona más experimentada o con mayor conocimiento, ayuda a otra, menos experimentadas o con menor conocimiento a conseguir lo mismo que su mentor, el éxito en su objetivo:

Más salud y menos peso.

Recurrir a un mentor es el mejor recurso para conseguir tu objetivo

Durante mis mentorías de 3 meses de duración, te acompaño durante todo el proceso para que no solo bajes de peso, sino que comiences un proceso de desarrollo y transformación personal único para tí. Te permitirá encontrar la salud que quieres y conservar los hábitos aprendidos.

Cuando termines, tu nivel de conocimientos sobre la salud y tu cuerpo te dará el poder de cuidarte tu sól@ de aquí en adelante

AUTOCUIDADO

Notarás grandes cambios a nivel emocional y a nivel físico que harán que cada día te vayas sintiendo mejor desde el primer día. Esto se reflejará después en tus relaciones personales y en tu economía.


Recuerda, Salud, Dinero y Amor son las 3 áreas maestras de la vida.

No hay que olvidarnos de ninguna de las áreas maestras de la vida.

Las personas pagan lo que sea para tener más dinero y más amor..pero casi siempre se olvidan de pagar para tener más salud…

En mis mentoría de salud te ayudo en todos los asuntos que afecten a tu salud. El trabajo afecta a la salud y la salud al trabajo. Las relaciones personales con los demás y CONTIGO MISM@ afectan a la salud y al trabajo. Todo está unido. No es sólo ponerse a dieta y apuntarse al gimnasio. Porque tu salud es un conjunto de circunstancias físicas y emocionales. Son tu estilo de vida, son los hábitos que tienes en esas tres áreas. Son tus hábitos de pensamiento, tus hábitos emocionales.

Tu salud es todo lo que haces desde que te levantas hasta que te acuestas.

Tu salud irá aumentado considerablemente día a día y yo estaré ahí todos los días acompañándote en el proceso de cambio.

Durante la mentoría te vas a llevar:

1. Mucho, mucho aprendizaje, por qué y para qué haces lo que haces. Vas a aprender muchas cosas sobre tu cuerpo y tus emociones. Vas a comprobar la conexión tan fuerte que hay entre la mente y el cuerpo. Te darás cuenta de que hasta ahora, has vivido en piloto automático. Recuperarás el control de tu vida y tu salud y serás tú quien la dirija.

¿Cómo puedes cuidar de tu cuerpo si no conoces sus leyes de funcionamiento?

2. Parte práctica, Tu plan de acción, tu plan de salud, las acciones diarias que vas a PROGRAMAR y realizar TODOS los días para conseguir tu objetivo.

¿Estás preparad@?

¿Cómo de comprometido estás con tu salud?

No todo el mundo está dispuesto a pagar el precio…..y no me refiero al económico, sino al precio de dejar de hacer cosas que haces y  realizar
los cambios que sabes que tienes que hacer, pero aún no has hecho

¿lo estás?

No tienes que pre-ocuparte de tu salud, sino OCUPARTE

3. Y lo más valioso es el cambio de hábitos brutal que vas a experimentar y que formará parte de tu patrimonio de salud, porque los hábitos se heredan junto con la genética, no lo olvides!

Deja a un lado el «me ha tocado», nada te ha tocado, todo es consecuencia de tus hábitos….esto duele leerlo, verdad? pero es así, siempre, cuando se trata de la obesidad y otras enfermedades del estilo de vida sedentario.


Cambiarás tus hábitos de nutrición, de movimiento y de pensamiento .

Somos lo que comemos,
somos lo que pensamos y
somos lo que nos movemos.

Eva Fazanes Mentora de Salud
Hasta ahora sólo has acudido al nutricionista y al endocrino.
Nunca antes has tenido a un mentor de salud que te ayude a adelgazar.
Eva Fazanes, Mentora de Salud

Lo que necesitas ahora es un mentor. Contrata una mentoría de salud y dale un vuelco a tu vida.

Encuentra la felicidad a través de la salud

Aprendizaje, práctica, entrenamiento, apoyo, motivación, acompañamiento, resultados, apoyo…nunca te sentirás sólo o sin saber por dónde continuar, para eso tienes a tu mentora de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eva Fazanes Heredia - Doctoralia.es