¿Cómo puede ayudar un proceso de coaching a mi salud? 

El coaching de salud es una herramienta muy potente especialmente en la perdida de peso. 

Te facilita el cambio de hábitos menos saludables por otros hábitos más saludables.

Te ayuda a cambiar las creencias que te limitan como el pensar "no tengo tiempo para cuidarme", hábito emocional de pensamiento muy común. Te permite organizar tu mente y tu tiempo para cuidar de tu salud.

Te facilita un cambio de percepción sobre tu situación y sobre ti mismo.

Crea motivación y establece objetivos a corto plazo para que puedas ir cumpliéndolos rápidamente y veas resultados en poco tiempo.

¿Por qué necesita tu salud un proceso de coaching?


 Porque a diario sufres situaciones como el estrés laboral, la baja autoestima, los miedos, la indecisión, los malos hábitos, la procrastinación, la vida sedentaria, las emociones descontroladas, la falta de motivación, creencias limitantes, ansiedad... tu salud.

También te puedes beneficiar de él, si sufres de alguna enfermedad del estilo de vida sedentario. No se trata de ninguna terapia, ni tampoco se utilizan medicamentos.

Desbloquea todo tu potencial a través de preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, indagando, dándote cuenta de dónde estás, de cuál es tu situación actual ya dónde quieres ir. Porque todo el mundo puede adelgazar, tú también.

¿Cómo puede ayudar un proceso de coaching a mi salud? 


Creando motivación, emociones controladas, eliminando la ansiedad, teniendo decisión, alta autoestima, diligencia, buenos hábitos, una correcta alimentación, haciendo ejercicio físico y acabando con el estrés laboral.

Un proceso de Coaching de Salud te permite crear tu propia salud, qué es lo que puedes hacer tú por ti para darle la vuelta a la situación, emprender el camino desde tu situación actual hasta dónde quieres estar realmente, tu situación final, poniendo en marcha un plan de acción, un plan de salud, que te lleve a lograr tu visión de salud, de un modo rápido, efectivo y duradero.

DISQUS