¿Y si cambiaras tus hábitos?…..¿te lo has planteado alguna vez?…..
Una buena parte de la población sí se ha planteado alguna vez cambiar de hábitos, como salir a andar, apuntarse al gimnasio, o subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor, dejar de fumar, dejar de comer mal, etc., verdad?
Un hábito es una conducta que realizas habitual-mente, inconsciente-mente y que además, dirige tus actos cotidianos y terminan por afectar a tu salud.
Ejemplo: “El hábito de comer mal”
Somos el resultado de nuestros hábitos. Ya lo decía Ghandi, eso y mucho más:
“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.”
? Mahatma Gandhi, Gandhi On Non-Violence
Si tienes el hábito de comer mal probablemente tu destino sea convertirte en una persona obesa, poco saludable y padecerás cualquier otra enfermedad derivada del sobrepeso, que son la gran mayoría.
¿Y si cambiaras tus hábitos…..?
¿Te imaginas lo bien que te sentirías si cambias algunas cositas y cada día tuvieras menos estrés, por ejemplo?
O ¿cómo te sentirías si por fin vuelves a ponerte ese ropa tan bonita y que te quedaba tambien?
Se acercan las fiestas de navidad. ¿Te imaginas que a partir de ahora cada semana que te pesas, la báscula te devuelve 1 ó 1,5 kilos menos? En 8 semanas habrás perdido entre 8 y 12 kilos!!
Cierra los ojos unos segundos y permítete visualizarlo…tómate el tiempo que necesites……genial, verdad?
Quizás ya te hayas planteado hacer algunos cambios en tu vida y quizás no sepas cómo hacerlo. O cuándo hacerlo. O dónde hacerlo. O con quién hacerlo, que también es muy importante.
O quizás sabes que puedes y estás bloquead@. Y eso ocurre porque también tenemos malos hábitos emocionales y dejamos que nuestros pensamientos nos dominen y nos enfermen. Literalmente. Un pensamiento estresante como «llego tarde otra vez» cada vez que vas al trabajo, o a llevar los niños al colegio, etc, por ejemplo, causa estrés en tu cuerpo y el estrés enferma tu cuerpo, biológica y clínicamente hablando.
Si este es tu caso, te recomiendo un PLAN DE SALUD. Un plan de salud personalizado para ti y diseñado por ti con la ayuda de un COACH DE SALUD
Tú decides qué habitos quieres cambiar y tú decides qué habitos quieres tener a partir de ahora gracias al Coaching de Salud
Es el momento de crear tu propia «visión de tu salud».
Es el momento de crear tu propia «visión de tu salud». En sólo 5 sesiones, durante 8 semanas, siempre el mismo día de la semana, decidiremos junt@s, qué, cómo, cuándo, dónde y con quién quieres realizar el cambio de hábitos que tienes que realizar para sentirte bien. Crearás tu PLAN DE SALUD y aprenderás AUTOCUIDADO.
Un Coach de Salud te acompaña mientras superas tus obstáculos
Te ofrezco también la oportunidad de realizar un seguimiento personal durante la duración del proceso por e-mail, además de sesiones on-line, si por cualquier motivo no puedes personarte en la consulta.
Son 8 semanas. Si empiezas ahora terminamos antes de las Navidades, date prisa!
Llámame y reserva una primera consulta de información gratuita. Hay un precio especial este mes. ¿Y si te cuidas ahora para llegar perfect@ a las Navidades? ¿Y si cambiaras tus hábitos…..?