Adelgazar ¿Te gustaría quemar grasas las 24 horas del día sólo con alimentos?

PERDER PESO ES FACIL

Controlar el peso es algo muy fácil aunque no lo parezca. La cuestión es que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo. Adelgazar. ¿Te gustaría quemar grasas las 24 horas del día?

Llevamos ya un mes de confinamiento y nos queda otro mes por delante. ¿Eres de los que ha observado que has subido de peso?. O quizá quieres aprender a controlarlo o eliminar los kilos que te sobran de cara al verano y ahora que tienes más tiempo para cuidarte has decidido cambiar tus hábitos y aprender autocuidado.

¿Te gustaría aprender a comer de una forma saludable y definitiva para perder el peso que te sobre y no tener efecto rebote después? Mientras aprendes a comer, tu peso se va regulando poco a poco.

Sin pastillas, ni batidos y sin pasar hambre.

Sólamente utilizando los alimentos de tu nevera. Fácil de realizar y económico. Las pastillas y los batidos salen caros y cuando dejas de tomarlos vuelves a engordar porque no has aprendido a comer y vuelves a tus hábitos alimenticios anteriores.

Aprenderás qué alimentos debes tener en tu nevera y cuáles no.

Aprenderás a hacer la compra de una manera diferente y te sorprenderás de que puedes comer alimentos que pensabas que «estando a dieta» no podías comer.

Podrás cocinar para toda la familia a la vez que para tí mientras estás bajando de peso. No tienes que cocinar tu comida a parte de la de tu familia. Se terminó el «ponerse a dieta» y «cocinar doble».

Tú elijes tus menús, de manera que lo puedes adaptar a toda tu familia.

Adelgazar. ¿Te gustaría quemar grasas las 24 horas del día?

Olvídate de la báscula. La ropa es tu mejor indicador de que lo estás haciendo bien.

Elegiremos junt@s los ejercicios que menos trabajo te cueste realizar y que mejor complementen tu alimentación para obtener mejores resultados y ganar salud física y emocional. Mente sana en cuerpo sano, ejercitar el cuerpo fortalece la mente, fortalece el sistema inmunitario, libera endorfinas y aumenta tu sensación de bienestar.

Ahora puedes cambiar de hábitos fácilmente desde casa en 3 sesiones de hora y media gracias al Coaching de Salud y ahora durante la cuarentena las sesiones son gratuitas.

Adelgazar ¿Te gustaría quemar grasas las 24 horas del día? No necesitas tomar ningún medicamento «quemagrasas». Sólo tienes que decirle a tu cuerpo que tiene que utilizar la grasa como combustible principal. ¿Te gustaría saber cómo?

Rellena el formulario siguiente y en 3 sesiones aprenderás a comer para adelgazar reorganizando tus hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *